La Residencia de 3ª Edad Rafael Alberti se encuentra en plena Dehesa de la Villa, uno de los mejores enclaves de Madrid, y ofrece una completa atención socio-sanitaria para que sus residentes se sientan protegidos y seguros.
Asistencia completa de nuestro equipo de profesionales que aportan una contrastada experiencia, además de un excelente trato humano. Contamos con atención médica y enfermería las 24h.
Muy confortables, espaciosas y luminosas zonas comunes. Están especialmente diseñadas para hacer la vida más fácil a nuestros residentes. Y con vistas a la Dehesa de Madrid.
Mirará al exterior y verá un hermoso bosque: la Dehesa de la Villa de Madrid. Silencioso y tranquilo entorno. Todo ello en el centro de Madrid (dentro del círculo de la M30), con parking propio para visitas.
Todo lo que necesita para mantener el tono físico y mental. Propuestas y actividades para que nuestro residente se mantenga social, física e intelectualmente activo.
Disponemos de habitaciones dobles e individuales: ideales para estancias temporales o permanentes. Totalmente equipadas con instalaciones de vacío y oxígeno, interfono, teléfono, calefacción, terraza… Todas ellas disponen de baño especialmente diseñado con suelo antideslizante y timbre de llamada.
Comedor amplio y luminoso, con menús variados y adaptados a las necesidades de cada residente y bajo la supervisión del servicio médico.